Ph venta pichincha 300 ideal hostel

lunes, 15 de febrero de 2010
Descripcion: Si lo que buscás es un ph antiguo, con techos altos, hermosas aberturas, pisos de pinotea ambientes amplios, terraza y mucha luz, no podés dejar de visitar esta propiedad. Porque se trata de un hermoso ph antiguo de 275 m² totales y 155 m² cubiertos, en primer piso con entrada independiente. Se ingresa a la propiedad por escalera que sirve de acceso a un hall recibidor de 5,30 x 2,90 mts. que tiene un hermoso ventanal de vidrio repartido de pared a pared por tres metros de alto. Este ambiente sirve de conexión con el resto de los ambientes del ph. Desde allí accedemos a un enorme living comedor en “l” de 6,50 x 7,90 mts. Con doble ventanal de medio punto con celosía, y con salida a dos balcones al frente. Desde el living accedemos a un dormitorio de 4 x 3 con ventanal y balcón al frente.
En esta planta también encontramos un patio descubierto de 5,32 x 2,90 mts., además de una segunda habitación de 4 x 3,37 mts. con baño privado con ducha. a continuación del living comedor tenemos una cocina comedor diario de 4 x 4 mts. súper luminosa y ventilada. Antes de subir a la planta alta se encuentra un toilette. Por escalera accedemos a la segunda planta, la cual cuenta con un dormitorio (el principal) de 4,10 x 3,40 mts. Con salida a un pequeño balcón al aire y luz. Continuando el recorrido se halla un hermoso baño completo decorado con venesitas. y por último una azotea de 16 m² la cual esta preparada para 4° dormitorio (ya tiene las vigas instaladas en lo que sería el techo). Como frutilla del postre tenemos una terraza amplísima que nos permite hacer volar nuestra imaginación, la misma tiene una medida de 9,94 x 8.
En resumen es una propiedad para poder disfrutar de todo el confort y la luminosidad… y sentir que cuando regresa a casa se está fuera de la vorágine de la ciudad…

Para ver más Propiedades:
www.maurobr.com.ar


Características

Habitaciones: 3

Patio: Si

Baños: 2

FOT - Garage

Balcón: Si

Estado: Muy Bueno

Antigüedad: 80

Superficie Lote: 155 m²

Apto Banco: Si

Superficie Construida: 175 m²

Toilette: 1

Tamaño Lote

Detalle del Edificio

Jardin - Nro. Pisos: 1

Piscina

Deptos. por piso: 1

Orientación: Norte

Ascensores Priv.

Terraza: Si

Ascensores Serv o Seguridad


Servicios:

Calefacción

Gas natural

Gas: Si

Luminosidad: Excelente

Cloacas: Si

Apto Profesional: Si

Agua: Si

Ubicación en Planta

Asfalto: Si

Piso

-

Energia: Si

Dependencia de servicio: Si

Teléfono: Si

Ambientes: 4

Cable: Si

Patio: Si

Precio: u$s 165000
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 15-02-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario