Funes casa 3 dorm. centrica reciclada a nueva en venta

martes, 16 de febrero de 2010
Descripcion: Descripción:
Situada en Funes Casa de 82 m2, emplazada en terreno de 10 x 50 mts (500 m2) posibilidad de anexar el lote lindero de 10 x 40 (400 m2) quedando la propiedad emplazada en terreno de 900 m2 (CONSULTAR PRECIO).
Reciclada a nueva por división de propiedad, zona céntrica (conocida como Pueblo de Funes), todos los niveles educativos, iglesia a pocas cuadras, agua corriente, gas natural, teléfono, Internet banda ancha, TV cable digital, próximamente cloacas, líneas de ómnibus en la esquina. Alumbrado público excelente a través de 9 farolas por cuadra.
Living/Recibidor con calefactor tiro balanceado y ventilador de techo, 3 dormitorios amplios (uno puede utilizarse como comedor) con calefactor tiro balanceado y ventilador de techo, baño principal completo (sitio para bañera) con calefactor tiro balanceado, baño secundario completo, cocina integral muy luminosa completamente equipada con desayunador y despensa, cuarto de herramientas, lavadero interno y otro externo con agua caliente. Instalaciones de agua (termofusionado) y eléctrica (con disyuntor) nuevas.
Luminosa con detalles de ladrillos transparentes. Pisos de cerámicos esmaltados en todos sus ambientes, en cocina y baño principal mosaicos de granitos. Tejido mosquitero y rejas en todas sus aberturas.
Aberturas de aluminio. Tanque de agua, dos pozos ciegos (uno exclusivo para lavaderos).
Pintura completa en toda la propiedad y rejas.
Entrada vehicular de 3 metros de ancho (permitiendo el ingreso hasta de camiones). El terreno permite construcción de piscina.
Retirada 8 mts de la vereda permite construir 2 locales comerciales amplios sin afectar la Casa, pensado debido al creciente desarrollo comercial de la zona (propiedad incluída en el Proyecto "Paseo Comercial a Cielo Abierto"), parque arbolado (todos sanos, vigorosos y altura aproximada) con:
Araucaria (Araucaria araucana) 20 metros
Laurel de cocina (Laurus nobilis) 7 metros
Fresno (Fraxinus ex celsior), 2 adultos y varios menores
Jazmín del Paraguay (Brunfe lsia), 1 adulto al frente y 2 en el fondo, llenos de retoños (a fines de Septiembre se cubren de flores blancas y azules muy perfumadas que perduran por un mes).
Haya (Fagus sylvatica), al frente 7 metros
Roble (Quercus), joven, al frente
Morera, joven, en el fondo
Álamo (Populus), adulto, en el fondo, 7 metros más un sin fin de retoños
Limonero, joven, ya da frutos lleno de pimpollos
Hibisco siriaco, arbusto que da muchas flores vistosas, color lila, duran un día solamente pero al día siguiente abren otras, desde la primavera hasta el otoño, al frente de la Casa.
COMERCIALIZA:

ANDREA E. ESCAURIZA
Asesor Inmobiliario RE/MAX Profesional
www.remax.com.ar/PublicListingList.aspx?AgentID=331049
¡Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX!
Dá un salto al universo inmobiliario RE/MAX
Paraguay 1899 (Esq. Pasco) - Rosario, 2000
Santa Fe, Argentina
(+54 0341) 482-2692 - (+54 9 341) 155-954439
www.remax.com.ar
www.remax-profesional.com
aescauriza@remax.com.ar

Precio: U$S 90000
Telefono: (+54 0341) 482-2692
Ubicacion: Santa Fe
Fecha: 15-02-2010

Posted via email from site-ar's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario