Funes - garita 17 - 2 dormitorios

viernes, 19 de febrero de 2010
Descripcion: Descripción:

Funes - Garita 17 - Casa de Fin de Semana de 90 m2 emplazada en terreno de 600 m2 con un excelente entorno permitiendo el uso de la propiedad tanto para residencia permanente como recreacional o vacacional.
2 Dormitorios - Comedor - Cocina - Baño - Cuarto comodin trasero - Depósito - Sala de Bombas - piscina de 6,50 x 4,50 mts - Parrillero - Patio - pérgola con mesa y bancos - Cochera - Ingreso para vehículos - Parque con árboles - Jaulón, Luminarias, Toldos - Cámara desagotadora al frente - Luz eléctrica - Agua de bomba con sistema automático - Gas natural en la vereda (está pago el tendido de las redes que habilita el pedido de la conexión) - Teléfono - Cable.
Escritura y Planos a disposición.
Se acepta permuta por propiedad en la ciudad de Rosario con preferencias de jardín, garaje y patio grande con terreno libre trasero.

¿POR QUE ELEGIR Funes?

Las familias buscan tranquilidad y un mayor contacto con la naturaleza

Sorprende al municipio la cantidad de loteos y construcciones. Consideran que la tendencia va en aumento


Funes. - Tentadas por el verde y la tranquilidad cada vez más familias eligen esta ciudad para vivir en forma permanente, al punto que en los últimos tiempos Funes viene registrando unos 2.000 nuevos habitantes por año. El aumento demográfico fue del 63,81 por ciento, lo cual coloca a esta ciudad como una de las que más creció, junto con Pueblo Esther. "Lo normal es un dos a tres por ciento anual y en nuestro caso fue entre el 15 y el 20". La mayoría de los nuevos habitantes son de clase media alta, profesionales jóvenes con hijos en edad escolar y que mantienen su trabajo en Rosario.
Las preferencias de los nuevos funenses se centra en las zonas residenciales. Las de mayor crecimiento en el último período son las ubicadas sobre la extensión de calle Mendoza: Villa San Juan, Funes R, Solares del Rosario y Los Pinos.


Naturaleza y accesos
Una encuesta realizada por la Intendencia a nuevos vecinos revel ó que el 60 % decidió vivir en Funes por la tranquilidad y seguridad, en tanto que un 20 % por el aire puro. "La ausencia de polución y la cantidad de árboles los maravilla", "Muchos hicieron hincapié en que despertarse con el trinar de los pájaros es impagable". El restante 20% prefirió la ciudad por los accesos a Rosario. La autopista Rosario-Roldán permite estar en el centro en apenas 15 minutos. Otras opciones son la ruta 9, la prolongación de calle Mendoza y el acceso hacia el norte rosarino por la avenida Jorge Newbery.

COMERCIALIZA:

ANDREA E. ESCAURIZA
Asesor Inmobiliario RE/MAX Profesional
www.remax.com.ar/PublicListingList.aspx?AgentID=331049
¡Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX!
Dá un salto al universo inmobiliario RE/MAX
Paraguay 1899 (Esq. Pasco) - Rosario, 2000
Santa Fe, Argentina
(+54 0341) 482-2692 - (+54 9 341) 155-954439
www.remax.com.ar
www.remax-profesional.com
aescauriza@remax.com.ar

Precio: U$S 82000
Telefono: (+54 0341) 482-2692
Ubicacion: Santa Fe
Fecha: 18-02-2010

Posted via email from site-ar's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario