Venta departamento nuevo villasol 3 dor 2 baños córdoba

viernes, 7 de mayo de 2010
Descripcion: Vendo Departamento a estrenar. Ubicado en el Complejo Villasol, es un barrio cerrado, entre las avenidas Colón al 4900 y Duarte Quiroz. Posee dos ingresos por las avenidas mencionadas, con vigilancia las 24 hs del día.
Se puede disfrutar de una piscina con solarium, locales comerciales, (panadería, lavandería, librería, mercado, verdulería, rotisería, empanadería, video club, gimnasio, peluquería, tienda, Kinesiología y estética, mini shop, heladería, otros). Plaza para los niños del complejo, totalmente cerrada. Parque y espacios verdes en el corazón del complejo para disfrutar del aire libre. Además cuenta con cocheras cubierta y descubierta, con vigilancia privada. 
El Departamento está ubicado en planta baja, contando con tres dormitorios, con placares embutidos cada uno de ellos y detalles en terminaciones. Dos baños con delicados diseño. Una cocina con mueble y bajo mesada de buena terminación, calefón y lavadero incluido. Livin g comedor amplio con balcón y vista panorámica. Posee pisos de porcellanato color beige con paredes de color arena y techo blanco, con finas molduras en los extremos dándole una delicada terminación. Además con posibilidad de contar con todos los servicios necesarios como teléfono, video cable, internet, etc.
 

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Córdoba
Fecha: 07-05-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario