Barrio cotos de alameda - condores 200 - 3 dormito - roldan

martes, 4 de mayo de 2010
Descripcion: Barrio Cotos de Alameda - Condores 200 - 3 dormito - Roldan:
VER EN: http://www.remax.com.ar/331049-67

Descripción:

Casa a estrenar en el corazón del Barrio residencial “Cotos de Alameda” de la ciudad de Roldán.
Superficie terrenal de 860 m2 con orientación Este-Oeste con una superficie cubierta de 127 m2 dispuestos en dos plantas.
En la planta baja se dispone el ingreso por el living comedor, amplio y muy luminoso, separado por una barra de la cocina, con doble mesada con sus muebles respectivos, artefacto de cocina y calefón, que cuenta con doble ingreso por puerta al exterior sur.
Por el pasillo de distribución encontramos 2 dormitorios, el baño completo con bañera y la escalera de madera que accede a la planta alta donde se encuentra el dormitorio principal como único ambiente de la planta superior.
Todos los pisos son de cerámicos esmaltados, las aberturas de metal y los amientes cuentan con las luminarias y llaves eléctricas.
En el exterior se encuentra el parrillero junto al garaje que está cubierto por maderas formando un símil techo que se cont inúa hasta el ingreso a la propiedad formando una galería de agradable vista.
El jardín está completamente parquizado con arbustos, árboles y florales hasta el ingreso donde está el portón de dos hojas de metal.
El anteproyecto de la piscina está disponible.
Servicios: Luz de red eléctrica, agua por servicio de bomba, red telefónica, cable e Internet disponibles en zona y el gas natural está en la vereda.
Excelente entorno.
Escritura y planos en condiciones.
Formas de pago: Financiación entrega del 50 % en efectivo o propiedades (a evaluar) y el resto hasta en 24 meses.

Precio: ---
Telefono: 0341-4822692
Ubicacion: Santa Fe
Fecha: 04-05-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario