Departamentos duplex a estrenar!!!! 1 - entre ríos - departamentos

jueves, 7 de octubre de 2010
Descripcion: Tierras del Paraná está lanzando el Condominio Echeverria 001, ubicado en la calle Echeverría, entre Blas Parera y Gdor. Crespo, Área Toma Vieja de la ciudad de Paraná.
Cuenta con 9 Departamentos de dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero, cocheras individuales y de cortesía, bauleras individuales, terrazas propias con una importante vista al Río Paraná. También posee amenities (piscina y quincho) y extensas áreas verdes parquizada. Su calle interna como único acceso permite una mayor seguridad y la posibilidad de una futura seguridad privada.
Las cocheras semicubiertas correspondientes a cada unidad de vivienda poseen dimensiones aptas para contener dos plazas vehiculares.     
La construcción posee muy buenas terminaciones y un diseño joven bien encontrado, con espacios funcionales y amplios, proyectado por el Arquitecto Fernando Raiteri.
El costo del m2 para aquellas personas que se incorporen al proyecto en las primeras unidades vendidas será a precio de pozo. Se ofrece por medio de la figura de fideicomiso al costo y fijo, una entrega y el resto financiando hasta en 20 meses.
Buscamos que sea propietario de la nueva manera de vivir mejor, al mejor precio o simplemente invierta en seguro, con muy buenos márgenes de ganancias.
Ofrecemos gran variedad y flexibilidad en diseños particulares, proyectos propios y ejecución de obras, viviendas terminadas o terrenos vacantes y futuras construcciones. Contamos con toda la planimetría y especificaciones de cada proyecto, para ponerlas en discusión a los efectos de cumplir con todas sus expectativas.
Lo invitamos a que visite nuestro sitio web en internet y nos conozca.
 
Tierras del Paraná
Negocios y emprendimientos
 
Contacto:
Dir.: Uruguay 185 - Paraná - Entre Ríos
Tel.: 343 4218337
Web: www.tierrasdelparana.com
Correo: info@tierrasdelparana.com

Precio: 280000
Telefono: 0343 - 4218337
Ubicacion: Entre Ríos
Fecha: 07-10-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario