San telmo oficina divisib. m.b estado. bajas expensas - capital federal - locales / oficina

jueves, 29 de julio de 2010
Descripcion: El inmueble de referencia se encuentra ubicado en la calle México al 800, entre las calles Piedras y Tacuarí en el barrio de San Telmo, límite con Monserrat. El inmueble es una OFICINA de 22m2. La unidad es disposición contrafrente. y su característica es la de ser un ambiente con posibilidad de ser divisible.
El estado general de la unidad es muy bueno. La misma es muy luminosa y ventilada.
el ambiente posee un importante ventanal al contrafrente que le proporciona a la unidad mucha luz y muy buena ventilación. La vista es abierta y bien despejada.
los pisos de la misma son de parquet en excelente estado, han sido recientemente plastificados. La pintura en general está en buenas condiciones. La iluminación está suministrada por dos lámparas tipo fluorescentes de moderno diseño. La OFICINA está equipada además con un aire acondicionado de relativa antigüedad y buen funcionamiento.
los baños son compartidos en el mismo piso con el resto de las OFICINAs de ese piso (1 baño de hombres, y otro de damas), los mismos están en prolijas condiciones de mantenimiento y uso. OFICINAs por piso, cuatro.
El edificio se encuentra en buen estado de conservación general. La antigüedad es de aproximadamente unos 40 años. Las expensas son actualmente de $103.- La cantidad de ascensores son dos. El edificio por ser sólo de uso de OFICINAs cuenta con un horario de cierre. El encargado vive en el edificio. Para visitarla. Ideal inversión. Renta posible a obtener $800/$900.- valor de venta u$s 35.000.-

Precio: 35000
Telefono: 5353-9815
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 29-07-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario