Lotes en exclusivo barrio la cuesta - córdoba - terreno / parcelas

viernes, 25 de junio de 2010
Descripcion: NEGOCIOS INMOBILIARIOS +METROS2 le ofrece distintas opciones de Lotes ( de 800 a 2900 m2) en una exclusiva Villa Residencial, para que usted pueda elegir de acuerdo a sus expectativas, acompañado con un importante desarrollo comercial, exclusivo de La Cuesta, reflejado en el Paseo Faustino.
Ubicado en una de las zonas de mayor proyección inmobiliaria de Córdoba (Avenida Ejército Argentino, camino a La Calera), La Cuesta ha sido pensada sobre la base de un diseño innovador, bajo la consigna de generar un polo urbano natural y cerrado en medio de valles y quebradas.
La cuesta se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba y 5 minutos de la ciudad de La Calera, logrando un equilibrio excepcional entre su posicionamiento urbano y su enclave natural en medio de bajas sierras y valles naturales.
En un entorno completamente natural y vistas panorámicas de 360°, La Cuesta le ofrece las mejores vistas panorámicas de las sierras y la ciudad de Córdoba Argentina, debido a su topografía de valles y quebradas continuos. Además, La Cuesta le ofrece:

- 500 Lotes de 800 a 2.900 metros2
- Diseño único de gran categoría en portal de ingreso y mobiliario urbano de carácter especial, adecuado a la estética del proyecto.
- Espacios verdes especialmente forestados para ser parte activa del predio.
- Servicios modernos: red subterránea de energía eléctrica, agua potable, telefonía y gas natural.
- Alumbrado público, Cloacas y obras de desagües.
- Calles pavimentadas con cordones prolijamente trazados.
- Cerco perimetral integral.

Paseo Faustino le ofrece un sector comercial y de servicios exclusivo para La Cuesta, ubicado en uno de los mejores espacios del predio.
• Complejo de oficinas.
• Salón de fiestas y auditorio para eventos.
• Locales comerciales
• Restaurante y bares.
• Supermercado
& bull; Paseo cultural.
• Plazas.

Precios desde U$S 37.000
Valor del m2: U$S 50 (promedio de Lote central y con vista panorámica)

Posibilidad de escrituración Inmediata

Precio: ---
Telefono: 4284245
Ubicacion: Córdoba
Fecha: 25-06-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario