Invertir en campana

lunes, 17 de mayo de 2010
Descripcion: INVERTIR EN CAMPANA: LA MEJOR OPCIÓN!

Industria
La puesta en marcha del puerto y la llegada del ferrocarril fueron el punto de partida del desarrollo de CAMPANA, que se fue acrecentando con el correr de los años, en base a la excelente ubicación de la ciudad y su puerto magníficamente trazado.
Con un calado estimado en 32 pies durante todo el año, este puerto, en virtud del canal Emilio Mitro, tiene una fluida comunicación con todo el mundo y se transforma en el lugar ideal para establecer un parque industrial de excepcional importancia, tal como lo confirman las empresas que se han establecido en la zona y continúan sumándose permanentemente.
El puerto de CAMPANA es hoy el tercero en recaudación fiscal en todo el país, lo que da una idea fehaciente de su importancia.
No es ningún secreto que el eje industrial desde La Plata hasta Rosario, genera en sí mismo el 70 % de las riquezas del país, y que el parque industrial que forma un cinturón en torno al antiguo pueblo fundado por los hermanos Costa, se ha convertido en uno de los más importantes puntos de desarrollo de ese eje.
Así, luego del desaparecido frigorífico (debido a un incendio en 1924) se afincaron la destilería petrolera ESSO y el Complejo Industrial Siderúrgico Siderca, creado por el visionario Agustín Rocca, que se encuentra en permanente desarrollo, aumentando las exportaciones argentinas de productos no tradicionales con el valor agregado de mano de obra nacional. Tenaris-Siderca, como compañía principal,  produce los caños o tuberías sin soldadura para oleoductos o gasoductos, con destino a la exportación, participando en el 31% del mercado mundial.
Otras plantas de jerarquía radicadas y que aprovechan su inmejorable ubicación en CAMPANA son la planta Cementera Minetti, Pasa, Rhasa, Sol Petróleo, Cabot, Carborundum, Petrobrás, Master Trim, Carboclor, ENARSA, etc., la mayoría de ellas líderes en sus rubros.
Entre las industrias más importantes se encuentran refinerías de petróleo, plantas agroindustriales y complejos siderúrgicos y metalmecánicos.
En los últimos años hubo nuevas localizaciones industriales entre las que puede destacarse Honda localizada en CAMPANA y Toyota localizada en la vecina ciudad de Zarate. Hasta la década de los noventa otro importante predio industrial de esta ciudad fueron los talleres ferroviarios, linderos a la estación ferroviaria CAMPANA. Los mismos fueron y permanecen cerrados, aunque una parte de los mismos fue rescatado por una cooperativa metalúrgica (CO.DE.ME).

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 17-05-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario