Hotel en venta mar del plata

jueves, 25 de febrero de 2010
Descripcion: Hotel en venta zona plaza Colon en ciudad de Mar del Plata, costa atlántica Argentina

Categoría 2 estrellas trabajando con clientela propia, se encuentra ubicado estratégicamente a tres cuadras de la plaza Colon, de la playa Bristol, Casino Central, del futuro emprendimiento comercial de la ex-estación terminal de micros y a 6 cuadras de la peatonal San Martín y del centro comercial Güemes.
La superficie del terreno es de 375 m2 y la construida en dos plantas es de 691 m2, encontrándose en muy buen estado general, dado que es explotado por sus propios dueños que mantienen su integral conservación.
Consta de 27 habitaciones (62 plazas) todos amoblados y equipados con ventanas a patios que aseguran aire y luz, con baño privado, calefacción individual por calefactores de tiro balanceado, teléfono, ventiladores de techo y con TV por cable.
En primer piso existe un amplio departamento de 60 m2 (aprox.) de dos ambientes más habitación de servicio con baño privado. Este departamento puede ser utilizado para el propietario o encargado, alquilado en su estado o bien sectorizado a fin de construir habitaciones adicionales.
Por sus características es una excelente inversión para sindicato, obra social o explotación turística.
La información adicional se proporcionara en entrevista personal (contacto mail: jreyhc@yahoo.com.ar o T.E. 011 15 4475-3417).
 

 

Precio: ---
Telefono: 011 1544753417
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 25-02-2010

Posted via email from site-ar's posterous

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la ubicación de este Hotel en Mar del Plata ; la verdad se encuentra muy cercano a todo lo necesario en la ciudad!
Saludos

Publicar un comentario