Misiones.. campos, lotes, chacras, parcelas, en misoines.

viernes, 29 de enero de 2010
Descripcion: Vendemos lotes en Misiones y Corrientes con aptitud agrícola, ganadera, forestal y turísticos.

La Provincia de Misiones es uno de los sitios más bellos y con uno de los aires más puros y naturales que tiene nuestro país.

El gobierno de la provincia de Misiones y su gobernador, se encuentran promoviendo los emprendimientos turísticos. El objetivo es hacer a Misiones una provincia turística aprovechando los inmensos contingentes de turistas internacionales que visitan Las Cataratas del Iguazú.

En esta provincia hay por innovar en materia de turismo, por ejemplo con las aerosillas, los paseos aéreos, parapentes, paracaidismo, etc.

VEA ALGUNAS DE NUESTAS OFERTAS

OFERTA 1: 21 HAS EN EL SOBERBIO Propiedad ubicada a 400 metros de la ruta costera turística nº 2, camino a los Saltos del Moconá. Pose 3 has de monte natural y un salto con cascada natural.

OFERTA 2: 10 HAS EN EL SOBERBIO de selva en Eco Villa cercano a los Saltos del Moconá . Estas 10 has se halla entre las costas del Río Uruguay y la ruta turística provincial número 2. Propiedad para inversión turística.

OFERTA 3: 48 HAS EN ALBA POSSE . Este lote se encuentra sobre el río Uruguay y es atravesada por la ruta costera turística nº: 2.

Excelente para desarrollo turístico, agrícola, forestal o ganadero.

OFERTA 4: 500 HAS EN CONCEPCION DE LAS SIERRAS. Propiedad de 500 ha A 15 km de ruta Aptitud forestal, agrícola y ganadera Precio:

OFERTA 5: lotes sobre y a la vera del Cerro Santa Ana, donde se emplaza el Parque temático Santa Ana.

OFERTA 6: 10.000 has en San Pedro. Se puede vender en lotes de 1000 has. Lindante a A la reserva Parque Provincial Uruguaí.

OFERTA 7: 300 has en San Carlos Corrientes. Tierra colorada muy apta para agricultura, forestación y ganadería.

OFERTA 8: 50 has en Cerro Corá con hermosa casa antigua construida por inmigrantes

SOLICITE MAS OFERTAS Y PRECIOS

Contactenos a: patagonian.properties@gmail.com

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Misiones
Fecha: 01-12-2009

Posted via email from site-ar's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario